martes, 31 de agosto de 2010

Gracias!!!

Ya se está acabando el día, el último día del mes del Cumpleaños del blog, y debo darles las gracias por compartir conmigo todos estos lindos momentos. Ha sido un gran año para mí, y estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han brindado. Hasta la fecha contamos con 170 seguidores en blogger, 273 seguidores en Facebook, y 90.000 visitas. Eso, por no hablar de las descargas de los archivos, que también reflejan su paso por esta página.
Espero que este nuevo año que comienza para el blog, sea tan lindo como el que ya pasó. Si llega a ser la mitad de fructífero que éste, me daré por pagada. Debo agradecer también a todas esas personas que me inspiraron, y a las chicas del foro Purple Rose, por apoyarme siempre, y a aquellos que me enviaron sus saludos y regalos virtuales... los quiero a todos!!!

Besos y abrazos,

Amelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario