martes, 31 de agosto de 2010

Chicago Vamps- Chloe Neill

1.- Algunas Chicas Muerden

Sinopsis:


De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero sólo tomó un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta. Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro… Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las últimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me atacó?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario