domingo, 4 de julio de 2010

Libros de Fantasía cumple 1 año!!!

Hola chic@s:Como ven, se acerca el cumpleaños de mi adorado blog, pero más que eso, se cumple 1 año desde que comencé a publicar los libros que me gustan y compartirlos con ustedes. Ha sido un enorme placer para mí, saber que disfrutan de las mismas lecturas que yo, y que muchos libros que han leído, ha sido gracias a Libros de Fantasía.
Espero que este año que cumplimos (digo cumplimos, porque en esto estamos todos involucrados), haya servido para que amplíen sus horizontes literarios y para que descubran nuevos mundos. Personalmente, agradezco por todas las visitas, descargas, mensajes y correos que he recibido de parte de ustedes, pero principalmente, agradezco por los amigos y amigas que tengo gracias al blog.
En teoría, el blog cumple su primer año este mes, pero celebraremos el día 19 de agosto, día cuando hice mi primera publicación.
Les cuento que el día 2 de agosto se privatizará el blog, y abrirá de nuevo el 19, así podrán descargar todas las novedades literarias que tengamos para ese día. Les aseguro que la imagen del blog no cambiará (por lo menos en esta oportunidad), pero habrán muchos libros para descargar.
Espero que esta info les sirva de algo.

Cariños,

Amelie

2 comentarios: