jueves, 8 de julio de 2010

Crónicas de Nick- Sherrilyn Kenyon

Wow... no lo puedo creer. Hace apenas unos días que terminé de leer la saga completa, pero COMPLETA! de los fabulosos y guapísimos Dark Hunters, y me vengo a enterar que ya hay una saga nueva de Sherrilyn Kenyon basada en la persona que más sentimientos encontrados me provoca en toda la historia. Sí chic@s, Nick Gautier es el protagonista de esta saga que promete, así que les recomiendo que se lancen de cabeza a la lectura de esta, la primera entrega de "Las Crónicas de Nick", titulada Infinito.

Besos,



Amelie

El mundo de los Cazadores Oscuros es distinto a todo lo que hayas visto nunca antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso…

Y está lleno de diversión.

Mi nombre es Nick Gautier y esta es la historia de mi vida.

En primer lugar entiendan bien el nombre. Se pronuncia Go-shay no Go-tee-ay o Got-chay (este tiene una H extra y como mi madre dice, somos tan pobres que no podríamos permitirnos la letra extra). No soy un diseñador de moda francés. Solo soy un chico normal… bien, tan normal como cualquiera con una stripper por madre y un padre con carrera de criminal puede ser.


Pero como mi madre tan a menudo dice, los amigos son lo que Dios nos da para compensar las familias en las que nacimos. Y mi madre, a pesar de su ocupación, es una dama, y pelearé contra cualquiera que diga lo contrario. Considérese esto un aviso. Respetas a Cherise Gautier o te enseñaré como hacerlo.

Mi reino es el Barrio Francés y aquí reino como un príncipe. Todo el mundo me conoce y si son alguien, les conozco. Desde los propietarios de la galería, artistas, restauradores y sacerdotisas vudú, a los psíquicos que están por todas partes. Todos se cuentan entre mis amigos.
Ahora, que no lo hago mal para un chico cuya educación es la de las callejuelas y callejones. Barro suelos en la tienda de muñecas junto con algunos otros inmencionables trabajos, mi madre me mataría si supiera sobre ellos. Incluso trabajo como guía en los tours “No-muertos de Nueva Orléans”. Todo el mundo que visita el barrio, coge un guía o se tropieza cruzando la calle con una de esas excursiones. Ya sabes “Y en este lugar sucedió algo espantoso” o alguna otra pila de tonterías. Infiernos, lo hago la mayor parte de la noche para no aburrirme.

Quiero decir realmente, ¿Demonios? ¿Hombres lobo? ¿Dioses y diosas en las calles (que no sean los que se retratan en las carrozas del Mardi Gras)? ¿Vampiros? ¿Quién cree en esa mierda?


Los únicos chupa sangre que vi nunca eran abogados y mosquitos grandes como toneles (si nunca has estado en Nueva Orleáns, entonces tienes que saber sobre los bombarderos B-52 de los que estoy hablando). Además, cuando Anne Rice se fue de la ciudad se llevó todo eso con ella. Somos una zona libre de vampiros.


Y entonces una noche, decidí que a pesar de haber hecho un montón de cosas malas en mi vida, no robaría a un par de turistas sin importar cuando dinero tenían ellos y yo no. Así que en vez de golpearlos a ellos, los tipos con los que andaba me golpearon a mí.

Me podrían haber matado, sino hubiera sido por ese tipo misterioso que salió de la nada y les golpeó tan rápido que sólo pude ver un borrón negro. Lo siguiente que sé, estoy en el hospital siendo cosido, sermoneado por mi madre sobre la factura y ese chico se ha ido.

Dos noches después, encuentro al tipo para agradecérselo, pero antes de que tenga la oportunidad, una extraña puerta se abre y sale algo que no había visto nunca antes.

El Cazador Oscuro los llamó Daimons, pero yo les llamé cobardes cuando todos se escabulleron. Demonios chupa almas, son controlados por una diosa cruel que ha sido atrapada en un reino que desprecia. Ahora juegan al gato y al ratón, la diosa Apollymi y el Cazador Oscuro Acheron.


El ganador se lleva el mundo.

Y soy apenas un pequeño punto en medio de esta guerra.


Confíe en mí, ser un no-muerto no es para aficionados y no es hora de jugar con lo paranormal. Todas las cosas espeluznantes que se mueven por la noche son reales y deberías rezar para no entrar en contacto con ellas en sus verdaderas formas. Existen y están a nuestro alrededor. Del carnicero y el panadero en Santa Ana, hasta la pequeña anciana fabricante de muñecas en Royal, pasando por el capitán de mi equipo de fútbol, quien resulta ser un hombre lobo. A decir verdad, tu restaurante favorito muy bien podría ser de una familia entera de cambia-formas. ¿Y quién sabía que la chica por la que tuve un flechazo viene de una larga línea de personas que velan por los cazadores de vampiros?


¿Cómo lo sé?

No, no soy uno de los no-muertos o alguna de las otras muchas formas de vida paranormal que viven y trabajan en el Barrio. Solo trabajo para ellos.


Y amo cada minuto.



Infinito

Sinopsis:

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario