jueves, 31 de diciembre de 2009

Premio!!!

Hola otra vez!!!

he recibido un premio más, me imagino que el último del año, pero es muy importante, porque es nada más y nada menos que el premio al Mejor Blog Literario.



Agradecimientos a: Sweet Poison (Chica... estás en mis oraciones ^^)

Las reglas de este premio son:

1- Una vez que lo recibes tienes que mandárselo a otras 3 bloggeras como mínimo!

2- Colgarlo en vuestro blog!

3- Presumir de ello!(broma!) =)

Tengo el mejor premio... tengo el mejor premio!!! jajajaja
(eso es todo lo que voy a presumir xD)

Este premio se lo tengo que dar a muchas personas,
ya que todos los blogs que acostumbro a visitar son increíbles, asi que dejo el espacio
para aquellas que tengan un blog literario, vengan y lo recojan de acá.
Adelante!!! no sean tímidas.

Besos,
Amelie


No hay comentarios:

Publicar un comentario