lunes, 14 de diciembre de 2009

Premio Sweet Blogger

1. Darle las gracias a quien te lo ha otorgado:
Así que Gracias!!! Selene, del blog My City of Glass

2. ¿Qué cosas son las que más te gustan/te encantan o te enamoran de un blog?
Puede sonar superficial, o quizás no tanto, pero me encantan
los blogs que tienen diseños ultra lindos, y puede
ser que yo no tengo talento con lo de las plantillas, y por eso admiro a
quienes sí tienen un talento especial con eso, pero cada vez que encuentro un blog muy muy
bello, me quedo embobada por él. Así que felicitaciones
a esa gente tan talentosa, porque lo que es yo,
soy 0% creativa.

3. Este premio es para :
Uff!!!, me gustaría darle este premio a muchos blogs que me encantan,
pero por ahora se lo daré sólo a 5...
1.- Dark Patience
2.- The Dark Twins
3.- Brizz: Diseño e Ilustración
4.- Entre Vampiros, Libros y Letras
5.- Disegnare Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario