jueves, 4 de marzo de 2010

Regresé!!!

Hola chicas y chicos:
Después de unos días de descanso obligatorios debido al sismo, estoy de vuelta. Para los que estaban preocupados, estoy de vuelta sana y salva, gracias a Dios, y para los que no estaban preocupados, pues, allá ustedes. Pero hoy no les traigo ninguna novedad literaria o algo así. De hecho vengo un tanto FURIOSA!!!! No con las personas que leen, y comentan, y se entretienen visitando el blog y eso, sino que estoy furiosa con esas personas que, de pura mala onda, pasan y reportan los libros que subo con tanta paciencia, porque sí, hay gente que se cree que mantener un blog al día es cosa fácil, pero bueno, sepan que no estoy ni tantito preocupada por lo que están haciendo, porque paciencia me sobra para subir una y otra vez los libros que a mis verdaderos seguidores les gustan.
Ahora, chicas, no sé si ustedes notaron que no están disponibles los links de la saga Vampiros Sureños. Eso es porque no he podido subirlos de nuevo, pero a más tardar el lunes, se los tengo al día. Y otra cosa que ya no está es la entrada de la saga Betsy Taylor. Bueno, esa la tuve que quitar porque subí los libros 4 veces, y las 4 veces me las reportaron como abuso en la carpeta que tengo disponible para descargas. Yo creo que desde el 15 de este mes más o menos (fecha en la que entro a clases), voy a privatizar el blog, así que si quieren que les deje invitaciones, nada más tienen que enviarme un mail a mi correo: librosdefantasia2.0@gmail.com.
Espero que así cambie la cosa y el blog pueda funcionar como corresponde.
Besos,

Amelie

2 comentarios:

  1. Que sepas que te apoyamos y estamos contigo. Tu trabajo se agradece muchisimo.
    Muchos besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo tambien estoy con Cassie en "Envuelta en la noche" . La saga está genial!!!!

    ResponderEliminar