viernes, 1 de enero de 2010

Mala Sangre- Saga Aquelarre de Sangre (Mari Mancusi)

Hola:

Gracias a las niñas del blog Dorama Manía, tengo los 3 primeros capítulos de Mala Sangre, la cuarta entrega de la saga Aquelarre de Sangre.

Besos, Amelie

Mala Sangre

Sinopsis:

Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora... Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una
compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa a parecerse a un celebutante de vampiros.
Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre...


Descargar Mala Sangre (cap. 3)

7 comentarios:

  1. acabo de leerlas, me quede picada!!!!, cuando tengan los demas capitulos me avisan a este correo: karla_19_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. sabeis mas o menos cuanto tardareis en traducir mas capitulos. Esque me lei los tres y ahora me e qdado a la mitad jejeje!! muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  3. Hola si quieres ayuda con la traducción con mucho gusto ayudo, solo mandame el texto en ingles. mi correo es s1g2v3@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me acabo de leer los tres libros y parte del cuarto y la verdad es que los felicito a todos por tan buen trabajo, a demás espero con ansias el resto de la historia y si necesitan ayuda solo pídanlo o si ya acabaron PORFIS mándame el resto de la historia o por lo menos lo que ya tengan traducido porque me impaciento por lo genial que es.Mándame x fis a esta dirección:(yasalin@live.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola, por fa de verdad quiero terminar de leer el libro. Si pudieras pasarme en ingles de verdad te lo agradeceria muchisisisisimo. Yo lo traduzco

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@as: de verdad agradezco que pasen por el blog y que comenten lo mucho que les gustó el libro, porque a mí ME FASCINA!!! y al igual que ustedes siento ansias por tenerlo completo, pero hasta el momento eso es imposible, ni siquiera en inglés, porque aún no se encuentra en internet. Incluso le dije a las chicas que estaban haciendo la traducción que me lo traspasaran porque pensé que no iban a seguir, pero ellas están estancadas porque el libro sale recién a fines de este mes. Espero que sean pacientes.

    Las quiero...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta este sitio, estoy leyendo todas tus recomendaciones y no me han decepcionado, Gracias por este sitio.

    ResponderEliminar