lunes, 9 de noviembre de 2009

Un premio...

Hola a tod@s:

Me ha pasado algo lindo lindo... bueno, para
mí es lindo, ya que soy relativamente nueva en esto de los blogs. Lo que sucede es que he recibido un premio. Sip, un lindo premio.

Mis más sinceros agradecimientos a Brizz.

Pues bien, las reglas son las siguientes:

^8^ Nombrar las 5 cosas a las que eres adicta ^8^
- A leer (especialmente libros de Vampiros y de Fantasía)
- A ver series de Vampiros
- A mi blog (no es egocentrismo)
- A los blogs dedicados a los libros
- Dormir (oh... esto es algo a lo que soy adicta en serio)

^8^ Decir la frase que repites con más frecuencia ^8^

Jesús, María y José (es una expresión muy típica del sur de Chile xD)


Le dedico este premio a:

Nissie
Katia de Atrapalibros
Beleth de Geki- Libros
Purple Rose
Mary de Hay un vampiro en mi habitación


Son algunos de mis blogs favoritos xD

Besos y abrazos,


Amelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario